Recta final, hora de crowdfundear

Nos hubiera gustado empezar a hacer todo esto hace unos meses, pero a veces las cartas que se tienen son las que son, que hay que jugar la mejor partida que se pueda con ellas. Y eso queremos, jugar la mejor partida y hacer las mejores Jpod.

Y para hacerlas lamentablemente necesitamos apoyo económico, y es que como todos los años absolutamente todas las personas que trabajamos en la organización de las Jpod lo hacemos de forma totalmente altruista, luchando día a día y dedicando nuestro tiempo para que este evento salga adelante.

Por supuesto contamos con la inestimable ayuda de empresas que nos patrocinan, y sin ellos las Jornadas no serian posible, pero por desgracia, esto no es suficiente.

Hacer cualquier cosa en Madrid ya sabes que es siempre caro, muy caro, y por ello necesitamos de tu ayuda mas que nunca para poder hacerlas realidad como queremos.

Así que un año mas ponemos en marcha la campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami, porque estamos seguros que entre todos lograremos nuestro objetivo, y de paso os llevareis unas recompensas bastante molonas.

Y creemos, queremos hacer algo chulo, muy chulo…. no te lo vas a perder,¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.