Intelify - Patrocinador


Intelify es una empresa que facilita la socialización de cualquier tipo de evento de forma sencilla. Con Intelify cualquier comunidad se puede gestionar sola, serán sus propios clientes, visitantes o alumnos los que recomienden a sus amigos o seguidores en las redes sociales su negocio, evento o colegio. Para cualquier negocio, Intelify puede significar una económica forma de promocionar sus productos a través de sus clientes.

Mediante el uso de tarjetas, pulseras, acreditaciones, llaveros, o con un QR personalizado en el propio teléfono del asistente, y gracias a la existencia de dispositivos repartidos por el lugar donde se celebra el evento, los asistentes podrán socializar su actividad, indicando que están asistiendo a una conferencia, feria comercial, congreso o hacerse fans de la marca organizadora del evento en sus perfiles dede Facebook, Twitter, Linkedin o Foursquare.

Dirigido a agencias de publicidad, cualquier tipo de evento, centros de formación, centros deportivos, etc., y a parte de checkins automáticos, Intelify proporciona servicios de encuestas personalizadas, envío de documentación automatizada y control de presencia.

Intelify no podía faltar en un evento como las Jpod 2013. Allí podrás experimentar de primera mano su facilidad de uso al tiempo que compartes en tus redes sociales tu andadura por las jornadas.

Foto Intelify Medalla Sponsor Intelify

Más información:

Página Web: intelify.net/ Twitter: @intelify

¿Quieres ver al resto de patrocinadores?

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone