Pepephone - Colaborador VIP


Pepephone es una pequeña empresa de móvil con 5 años de vida. Funciona como Operador de móvil virtual (OMV), lo cual significa que, aunque no tienen red propia, pueden ofrecer máxima cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red de Vodafone, incluyendo la red 3G más rápida para navegar por Internet.

Como la red funciona perfectamente y además es, en su opinión, la mejor del mundo, han podido concentrarse en que funcione todo lo demás sin tener que preocuparse de los aspectos técnicos, y en este mundo de las telecomunicaciones, tal como están las cosas, parece que la mejor forma de hacerlo bien es empezar de cero y hacerlo todo al revés. Y eso han hecho: para empezar, han renunciado a tener equipo comercial y de márketing, y han formado una empresa únicamente con gente sin experiencia en móvil, y por tanto, sin ideas preconcebidas, pero en cambio, con una forma de pensar un poco diferente, y unos principios éticos tan ‘normales’ que casi resultan chocantes dentro de una empresa. Estos son los mejores ingredientes para poder hacer las cosas al revés…. (a veces mal, es cierto :)

Y la mejor forma de empezar fue estableciendo unos principios de funcionamiento que partían de cero. Para ellos hacen la empresa más fácil de gestionar y para sus cliente son más fáciles de comprender. Pero parece que desde el punto de vista empresarial son algo erróneos porque con ellos, la empresa sólo es rentable si el cliente está contento e informado, y eso es demasiado riesgo en un mercado tan controlado por el marketing, así que, nunca darán conferencias de gestión empresarial, pero sí presumen de haber demostrado que se puede ser rentable y transparente a la vez y que cuando una empresa trata a un cliente como a una persona normal, él hace lo mismo con la empresa.

Pepephone colaborará dentro de sus posibilidades en proporcionar la conexión a internet necesaria para la retransmisión de los distintos eventos que se celabrarán en las próximas Jpod 2013.

Foto Pepephone Medalla Sponsor Pepephone

Más información:

Página Web: www.pepephone.es Twitter: @pepephone

¿Quieres ver al resto de patrocinadores?

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone