Faqsandroid - Colaborador


Bemoob es una empresa creada en 2009, centrada específicamente en el sector de la telefonía móvil y que desarrolla estrategias de publicidad para productos del mismo en portales web, redes sociales, etc.

En bemoob están enfocados muy claramente a un sector tecnológico concreto, el de la tecnología móvil. Sin embargo, el hecho de especializarse tanto les da una ventaja, y es que pueden controlar todos los aspectos relacionados con el producto.

En bemoob les encanta lo que hacen. Antes de ser su trabajo, todo lo relacionado con la telefonía móvil ya era su pasión. Los componentes de la empresa llevan años participando en todos los sectores de la telefonía móvil.

Se basan en cuatro pilares: blogs, publicidad, consultoría de productos y servicios, y social media.

Por si fuese poco, desde diciembre de 2011 graban su propio podcast con gran éxito entre los de temática tecnológica. Seguro que en octubre podréis charlar de tú a tú con alguno de sus miembros.

A partir de Beboob nace FaqsAndroid, una web dedicada en exclusiva al mundo Android

Foto Faqsandroid Medalla Sponsor Faqsandroid

Más información:

Página Web: www.faqsandroid.com Twitter: @faqsandroid

¿Quieres ver al resto de patrocinadores?

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone