Macfacil - Colaborador VIP


MacFacil será una comunidad de “x” miembros que grabaremos los videotutoriales que nos apetezcan y que nos gusten, con buena calidad y bajo un modelo FREEMIUM, es decir, una parte gratuita, con videotutoriales en Youtube, itunes y demas (sin compromiso de x videos a la semana) y una parte de pago, con cursos completos para descargar… Sólo pagareis si quereis descargar un curso ya finalizado y esos vídeos obviamente no estarán entre los gratuitos salvo alguno de modo promocional…

Seremos usuarios avanzados de determinadas aplicaciones que se unan para hacer algo potente y novedoso, con videos muy trabajados, estructurados y cursos a precios asequibles…

Pero MacFacil no se limitará a eso, sinó que ofrecerá muchos bonus, que iremos descubriendo a medida que se acerque el momento de su funcionamiento al 100%…

Más información:

Página Web: MacFacil.com

Foto Macfacil Medalla Sponsor Macfacil

¿Quieres ver al resto de patrocinadores?

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone