Hotel Rafael Hoteles Atocha - Alojamiento


Sede del evento, en su interior dispone de 245 habitaciones, una sala plenaria para casi 400 personas y varios salones para 100 personas, lo que garantiza todas las necesidades de espacio estimadas para unas Jornadas como éstas, pudiendo realizar ponencias, talleres y grabación de podcast en directo de forma simultánea. Así mismo cuenta con un espacioso jardín de 400m2 donde tomar aperitivos y socializar, un gran hall de entrada donde estará la mesa de inscripciones y donde los visitantes se sentirán como en casa. Y todo a un minuto de las habitaciones para que los asistentes puedan disfrutar de todo sin renunciar a nada.

Más información:

Página Web: www.rafaelhoteles.com/es/rafaelhoteles-atocha/

Foto Hotel Rafael Hoteles Atocha

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone