Bluemove - Colaborador


Bluemove es la primera compañía de carsharing en Madrid. La empresa nació en octubre de 2010 con la intenciónde convertirse en la mejor alternativa para particulares y empresas para conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos, sin sacrificar su comodidad. Su misión es mejorar la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante y que disminuya el número de coches privados.

Los usuarios disponen en exclusiva de una red de coches a los que acceder con una simple tarjeta y completamente informatizados durante las 24 horas del día, gracias a lo que pagan solo por lo que usan. Bluemove se encarga del mantenimiento, parking, gasolina y trámites para que sus clientes se dediquen en exclusiva a lo realmente importante: conducir.

Más información:

Página Web: bluemove.es Twitter: @bluemove

Foto Bluemove Medalla Sponsor Bluemove

¿Quieres ver al resto de patrocinadores?

Articulos Relacionados

Y seguimos sumando patrocinadores: Bluemove

BluemoveEstamos en racha. y a las recientes incorporaciones en este campo tenemos que sumar una mas: Bluemove, la primera compañía de carsharing en Madrid que nació en octubre de 2010 con la intenciónde convertirse en la mejor alternativa para particulares y empresas para conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos, sin sacrificar su comodidad. Su misión es mejorar la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante y que disminuya el número de coches privados. Su colaboración en estas jornadas será la de cesión de un coche eléctrico para cubrir las necesidades de movilidad de las mismas, lo que repercutirá en una menor contaminación.

Leer más de Y seguimos sumando patrocinadores: Bluemove

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone