Spreaker - Colaborador VIP


Spreaker es una plataforma online que te permite crear tu programa de radio facilitándote todas las herramientas para poder transmitir en línea o desde los dispositivos móviles.

La idea nace en Italia hace un año y medio pero ya desde algunos meses una parte del equipo se ha trasladado al Pier 38 de San Francisco donde se están buscando posibles Business Angels interesados al proyecto además de crear una buena red de contactos que sean útiles para el desarrollo de la empresa.

La consola de grabación te permite ir al aire o grabar un podcast, ofreciendo también la posibilidad de insertar temas musicales y efectos de sonido a tu programa gracias a una biblioteca en la nube de más de 4.000 temas.

Para utilizar el servicio tan sólo tienes que registrarte: puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o crear otra para el servicio y enseguida podrás acceder a la sección Transmite, que es donde das vida a tu contenido de audio.

Para los que siempre han soñado con tener su propio programa o simplemente quieren compartir ideas o informaciones con una audiencia, Spreaker es fácil y divertido. No hay límites en el número de oyentes y es posible escuchar los programas desde todas las redes sociales, y dispositivos móviles (iPhone, iPod y iTouch y muy pronto desde Android).

Hoy en día la Community cuenta con 100.000 usuarios registrados, 300.000 es el número de los oyentes únicos mensuales que se conectan a la plataforma e intercambian noticias gracias también a las herramientas sociales. Un muro para compartir mensajes, un botón para ser un follower de otros usuarios, el chat para hablar con tus oyentes en directo, facilitan el desarrollo de la Community y la interacción entre los mismos usuarios.

Foto Spreaker Medalla Sponsor Spreaker

Más información:

Página Web: www.spreaker.com Twitter: @spreaker

¿Quieres ver al resto de patrocinadores?

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone