El Corte Ingles - Colaborador VIP


El grupo El Corte Inglés es el primer grupo de distribución de España y el número 40 del mundo por volumen de ventas, y está compuesto por empresas de distintos formatos entre los que cabe destacar el originario de Grandes Almacenes por Departamentos. En este formato es el líder europeo por volumen de ventas y el tercero a nivel mundial detrás de Sears y de Macy's.

El Corte Inglés está considerada la segunda empresa familiar de España y la 66 del mundo. Es la empresa privada con más empleados en España. También ostenta en la actualidad el liderazgo del comercio electrónico en nuestro país.

El modelo de negocio de El Corte Inglés, al igual que el de Galerías Preciados en su momento, surge de trasplantar el modelo de gran almacén por departamentos americano al mercado español en una época en la que España salía del aislamiento comercial y de la autarquía económica.

Así su modelo de negocio se configura como la tienda donde se puede comprar todo, de ahí su lema La tienda de todas tus compras, ofreciendo una gran variedad de artículos con todas las calidades disponibles para abarcar a todo tipo de usuarios, una cierta especialización al dividirse en departamentos, un servicio de valor añadido alrededor de la compra (servicio a domicilio, listas de bodas y compras, sastrería y arreglos incluidos en el precio, etc.), y la garantía de calidad y satisfacción del cliente mediante la devolución del precio pagado: si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Con tan buen currículum estamos encantados en las Jpod de que El Corte Inglés colabore con nosotros.

Foto El Corte Ingles Medalla Sponsor El Corte Ingles

Más información:

Página Web: www.elcorteingles.es Twitter: @elcorteingles

¿Quieres ver al resto de patrocinadores?

Articulos Relacionados

Nuevo Patrocinador: El Corte Ingles

Logo de El Corte InglesEn la organización de las Jpod estamos de enhorabuena una vez más, y es que tenemos un nuevo patrocinador: El Corte Inglés. Para aquellos que no lo conozcáis, el de El Corte Inglés es el primer grupo de distribución de España y el número 40 del mundo por volumen de ventas, y está compuesto por empresas de distintos formatos entre los que cabe destacar el originario de Grandes Almacenes por Departamentos. En este formato es el líder europeo por volumen de ventas y el tercero a nivel mundial detrás de Sears y de Macy's.

El Corte Inglés está considerada la segunda empresa familiar de España y la 66 del mundo. Es la empresa privada con más empleados en España. También ostenta en la actualidad el liderazgo del comercio electrónico en nuestro país. El modelo de negocio de El Corte Inglés, al igual que el de Galerías Preciados en su momento, surge de trasplantar el modelo de gran almacén por departamentos americano al mercado español en una época en la que España salía del aislamiento comercial y la autarquía económica. Así su modelo de negocio se configura como la tienda donde se puede comprar todo, de ahí su lema "La tienda de todas tus compras", ofreciendo una gran variedad de artículos con todas las calidades disponibles para abarcar a todo tipo de usuarios, una cierta especialización al dividirse en departamentos, un servicio de valor añadido alrededor de la compra (servicio a domicilio, listas de bodas y compras, sastrería y arreglos incluidos en el precio, etc.), y la garantía de calidad y satisfacción del cliente mediante la devolución del precio pagado: si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Con tan buen curriculum estamos encantados en las Jpod de que El Corte Inglés colabore con nosotros con una pequeña pero agradecida aportación económica.

Leer más de Nuevo Patrocinador: El Corte Ingles

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone