BlogEstudio - Colaborador VIP


Blogestudio es una red de medios online especializados y que ofrecen servicios avanzados de WordPress desde 2005.

Está formada por un equipo técnico multidisciplinar capaz de desarrollar proyectos en Internet con un alto nivel de calidad. Las personas que conforman Blogestudio tienen una experiencia de desarrollo de proyectos en la red de más de 10 años, con amplios conocimientos en las últimas tecnologías aplicadas al desarrollo web, diseño, marketing online, SEO, contenidos…

Su objetivo no es otro que el de continuar aprendiendo día día, aplicando los avances que se produzcan en el desarrollo de nuevos proyectos.

Blogestudio ofrece diferentes servicios agrupados en dos categorías diferentes: márketing y publicidad, con variedad de soportes publicitarios capaces de llegar a un público concreto con una alta segmentación; y desarrollo web/blog, implicándose activamente en todas las fases necesarias para la puesta en marcha de los proyectos de sus clientes.

Por otra parte, Blogestudio Red de Medios está compuesta por más de 40 sitios web repartidos en 9 canales temáticos que abarcan un amplio espectro de usuarios potenciales, conformando la base de una inmejorable plataforma de marketing online. Cuentan con un equipo de redacción propio para que su comunidad online pueda acceder diariamente a contenidos originales y de alta calidad, con una gran variedad temática y, por lo tanto, una alta segmentación.

Foto BlogEstudio Medalla Sponsor BlogEstudio

Más información:

Página Web: www.blogestudio.es Twitter: @blogestudio

¿Quieres ver al resto de patrocinadores?

¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto en todas las páginas? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no esté presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aun estás a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocínanos. Prometemos que no te arrepentirás y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aun mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone