Introducción

Como es lógico, la organización de un tipo de evento a la altura de lo que queremos para las Jpod13 no es posible sin instituciones, empresas y organizaciones que apoyen el proyecto, de una u otra forma. Estos métodos de colaboración pueden expresarse de distintas formas: cesión de instalaciones, cesión de material audiovisual, financiación, participación en las Jornadas, merchandising, etc.

A continuación se muestran los distintos patrocinadores, partners y colaboradores que se han subido al carro de estas Jornadas de Podcasting.

Patrocinadores

TicketeaAsociación PodcastCFE AppsIntelify

Colaboradores VIP

QustommizeBlogEstudioSpreakerGumcamEl Corte InglesPepephoneMacfacil

Colaboradores

JaviSystemLa Costura de KikaFaqsandroidRadio PodcastellanoBluemoveRenfeTwitBlogCastIberia
¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciera junto a los de arriba? ¿Te gustaría ver el logo de tu empresa junto al resto de las paginas anteriores? El patrocinio y colaboración en estas VIII Jornadas de Podcasting Madrid 2013 contempla tanto aportaciones económicas como en material y servicios presupuestados. Si uno de los patrocinadores o colaboradores decide participar con algún material o servicio que no está presupuestado, se le pedirá que envíe un presupuesto del mismo, para que la organización del evento evalúe esta participación, otorgándole en caso de ser viable, la cuantía estipulada en dicho presupuesto. Aún estas a tiempo de formar parte del grupo de patrocinadores de las VIII Jornadas de Podcasting, únete al podcasting y patrocinanos. Prometemos que no te arrepentiras y gracias a tu ayuda las Jornadas serán aún mejores y la visibilidad de tu empresa en Internet aumentará.

¿Quieres unirte a las VIII Jornadas de Podcasting? Solicítanos información acerca de las diferentes formas de patrocinio y colaboración.

* Campo obligatorio
Facebook Twitter Plusone