TicketeaEn la organización de las Jpod estamos de enhorabuena, y es que tenemos un nuevo colaborador: Ticketea.

Para aquellos que no la conozcáis, Ticketea es una plataforma de gestión y promoción de eventos cuyo objetivo es optimizar y simplificar la forma en la que se gestiona y se acude a conciertos, festivales, eventos teatrales, profesionales… y por supuesto eventos como las Jpod

Su objetivo es facilitar la distribución de las entradas a los organizadores de eventos y la adquisición de las mismas a los asistentes. Por eso apuestan por el socialcommerce y las redes sociales como canal de venta óptimo de entradas, donde lo importante no sólo sea adquirir un asiento, sino compartir, relacionarse y participar a través de las redes sociales, crear un diálogo entre los organizadores y los propios asistentes. De ahí que su modelo de negocio se centre en lo que han denominado socialticketing.

Ticketea es el sistema elegido por las Jpod13 para todo lo referente a la gestión de las entradas, y además Ticketea cederá a las Jornadas su sistema de acreditación.

¿Recordáis que en el dossier poníamos que el sistema de entradas iba a ser compatible con Passbook? Pues para ello Ticketea era clave. Una vez pongamos a la venta las entradas para el evento o la cena, cuando adquiráis una entrada os llegará un correo con un ticket (que podréis imprimir, guardar o añadir a passbook) y un pdf anexo que será vuestra acreditación para el evento, todo de forma automática, rápida y cómoda para vosotros.

Gracias a este sistema de gestión de entradas lograremos que la llegada de los visitantes al evento y su pase por la mesa de acreditaciones  sea rápida y efectiva: simplemente leer el codigo de barras y entregar el wellcome pack, todo en unos pocos segundos. ¿Colas en las Jpod13? ¿Eso que es?

Facebook Twitter Plusone
Crowdfunding
Patrocinadores
TicketeaAsociación PodcastCFE AppsIntelify
Colaboradores VIP
QustommizeBlogEstudioSpreakerGumcamEl Corte InglesPepephoneMacfacil
Colaboradores
JaviSystemLa Costura de KikaFaqsandroidRadio PodcastellanoBluemoveRenfeTwitBlogCastIberia
Alojamientos
Hotel Rafael Hoteles AtochaHostal La Plata