Introducción

Aunque las VIII Jornadas de Podcasting son del 4 al 6 de octubre de 2013 en Madrid, a la hora de llevar a cabo el proyecto hemos querido en todo momento tener dos objetivos: que las jornadas sean todo lo atemporales que podamos conseguir, y que las jornadas sean todo lo deslocalizadas que podamos conseguir.

Esto significa que no queremos ni que solo disfruten de las jornadas aquellos que puedan venir a Madrid, ni que las Jornadas solo duren los 3 dias oficiales. Es por eso que hemos tomado varias medidas para ello:

Camino a las Jpod13

“Camino a las Jpod13″ es un podcast donde desde el comienzo de la candidatura de Madrid (y posterior organización) hemos ido publicando semanalmente y en el que vamos haciendo un seguimiento de todo lo que acontece a las jornadas: novedades, avances, cambios, entrevistas… Esto permite a todo el mundo estar perfectamente informado de todo el proyecto a la vez que mantenemos las jornadas vivas en los oídos de la gente durante todo el proceso de organización. Si estás aquí es porque te gustan los podcast, y si te gustan los podcast no te puedes perder “Camino a las Jpod13″.

Otros podcast que hablan de nosotros

“Camino a las Jpod13″ es nuestro podcast abanderado, pero por fortuna no es el único que difunde las Jpod13, hay otros muchos que mediante entrevistas nos ayudan a dar a conocer las VIII Jornadas de Podcasting a todos sus oyentes, es por ello que os invitamos a escuchar estos otros podcast.

Apps para móviles

Vive las Jpod13 de Madrid en tu móvil con las apps oficiales del evento.

Con estas aplicaciones podrás estar informado de todo lo que suceda en las VIII Jornadas de Podcasting que se celebrarán en Madrid del 4 al 6 de octubre de 2013.

Jpod en Directo

¿Quién ha dicho que tengas que estar en Madrid para disfrutar de las Jpod13? Evidentemente estar en la sede y vivirlo de primera mano es algo único e incomparable, pero si por cualquier causa no puedes asistir no temas, pensamos hacer un seguimiento en directo de todo lo que ocurra en las jornadas. No te perderás ni un taller, ni una ponencia, ni una mesa redonda… no te perderás nada ya que lo podrás ver en directo como si estuvieras allí.

Pero no te preocupes si te pierdes los directos o si has estado físicamente en las jornadas y no has podido ver todo lo que te gustaría, porque tras las Jpod13 pondremos en esta misma web todo el contenido en vídeo online, para que las Jpod13 sean eternas…

Facebook Twitter Plusone