Introducción

Hola, bienvenido a la sección de colaboración de las VIII Jornadas de Podcasting, aquí encontrarás todo lo necesario para poner tu granito de arena y con tu ayuda llevar a lo más alto estas jornadas. Tenemos varias fórmulas con las que puedes ayudar, elige las que mejor se adapten a tus posibilidades.

Promociona las Jornadas

Unas jornadas sin promoción son como un jardín sin flores. Necesitamos tu ayuda para llegar a más gente. Si tienes un blog o página web puedes poner nuestros banners promocionales, y si tienes un podcast tenemos disponibles algunos audios para que los compartas con tus oyentes. No te lo pienses y promocionanos.

Patrocina las Jornadas

Si eres una empresa y la promoción se queda en poco para ti, si quieres colaborar más aún para elevar el podcasting, si te da envidia ver los logos de otras empresas en el lateral de esta web, tenemos buenas noticias porque estamos abiertos a que nos patrocines, si quieres saber más sobre los patrocinios tus deseos son órdenes.

Únete como voluntario

Si eres una persona activa, que no le gusta ver las cosas desde la barrera, seguro que saber esto te entusiasmará: puedes participar mucho más activamente como voluntario, ayudando a la organización a materializar las jornadas soñadas, ¿Te apuntas?

Y Mas…

Que no estén en esta sección aun no significa que no tengamos más ideas para promocionar el podcasting en general y las jornadas en particular… permanece atento porque pronto habrá mas iniciativas a las que te podrás apuntar para hacer llegar el podcasting donde nadie lo ha llevado antes…

Facebook Twitter Plusone