iVoox, Patrocinador de JPOD12

» Posted by on oct 18, 2012 in Noticias | 0 comments

iVoox, Patrocinador de JPOD12

iVoox.com es un kiosco de audio, una plataforma para publicar, escuchar y descargar programas de radio a la carta, podcasts, audiolibros, conferencias, …, de todo tipo de temáticas, desde la historia hasta el deporte, pasando por la salud, el humor o el misterio.

Tenemos una fuerte vocación divulgativa, y surgimos como un servicio de ahorro y aprovechamiento de tiempo, convencidos de la utilidad de poder escuchar aquello que realmente te interesa, cuándo y dónde quieras, especialmente mientras realizas otras actividades como conducir, viajar en metro o pasear al perro.

Pero de forma similar a youTube, no sólo pone de una forma sencilla y totalmente gratuita, una enorme oferta de contenidos en formato audio, sino que también permite que cualquiera pueda publicar gratuitamente, y sin límite de almacenamiento ni transferencia, su podcast.

Este verano hemos lanzado las aplicaciones para iPhone y Android, que sincronizadas con la web, facilitan el acceso en movilidad a estos contenidos, permitiendo su escucha en 3G, wifi o en modo off-line.

Comparte

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© VII Jornadas de Podcasting - Sevilla Octubre 2012