iSobre, Colaborador de JPOD12

» Posted by on oct 18, 2012 in Noticias | 0 comments

iSobre, Colaborador de JPOD12

iSobre nació en un momento de inspiración al ver a Steve Jobs en el CEO de Apple presentar el nuevo MacBook Air. Se presentaba el nuevo portátil sacándolo de un sencillo sobre de oficina.
Simple, sencillo y sin embargo lo decía todo. ¡Brillante! Viendo que ninguna de las fundas que había en el mercado era lo que se buscaba; el equipo de iSobre decidió crear una funda para el MacBook Air, usando piel de vacuno español de primera calidad, aplicando un suave curtido y rematándolo con unos botones rojos y *un cordón… simple, sencillo y llamativo al mismo tiempo.

La familia iSobre ha crecido con nuevos diseños para el MacBook Air, MacBook y MacBook Pro- y recientemente con fundas a juego para el iPhone e iPad. Todas fabricadas de manera artesanal.
Una estupenda artesanía, piel de primera calidad y un diseño sensacional: la familia iSobre es una experiencia sensorial que complementa al MacBook, al iPhone y al iPad perfectamente. Puedes encontrar iSobre en tiendas exclusivas en Europa, EEUU, Oriente Medio y Australia.

 

www.isobre.com

Comparte

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© VII Jornadas de Podcasting - Sevilla Octubre 2012